sábado, 30 de agosto de 2008

Blog Day 2008!

ayer viernes 29 de agosto, se celebro el blog day, ke en realidad es el 31 de agosto, pero como caía domingo no era pes porke de todas maneras tenía ke haber su juerga de pormedio, asi ke el Rincón (no en pleno) se hizo presente.

hicimos nuestros politos y kedamos en encontrarnos en el parke kennedy a las 6 para poder agarrar sitio, y pues llegamos a la hora pero ya habían varios hinchas que nos ganaron, y pues nos fuimos hasta el fondo, eso no nos detuvo y tomamos por la fuerza el Blog Day, es un hecho ke homero Cristalli (presentador del BlogDay) no se olvidará de nosotros, estuvo demasiado bueno el evento, hacerle un reconocimiento a nuestro amigo Javier Albarracín Organizador del BlogDay Peru y uno de los creadores de PERUBLOGS, todo estuvo muy bacán, harto trago y harta comida, nadie se puede kejar.

hechos importante y no importantes...

nuestra relacionista pública hizo un trabajo impecable (importante) aunke se paso de tragos (no importante)

pedir ke traigan a "LAURITA" (importante) aunke Homero Cristalli se picó (no importante)

pifiar al henry espeso (importante) ke al rato no encontró mejor cosa ke entrevistar mi encía sangrante (no importante)

Rincón para solteros no paso desapercibido (importante) aunke no estuvimos todos (no importante)

el trago, la chela y la comida (importante) aunke las tostaditas con keso me lastimaron la encía (no importante)

el tono en Delirium (importante) aunke a las 3 mi cuerpo no podía mas y me kería ir a dormir (no importante)

los nuevos amigos ke hicimos (importante) y el empujón al espeso y mi "me estas tapando pe idiota" (demasiado importante)

pondré algunas fotos ahora y los videos los subiré despues cuando capture todo en la compu...


junto a las chicas "páginas amarillas", mi CoAdministrador (Julin-Atormentado) se perdió la foto por culpa de Rita, ke tuvo una emergencia fisiologica, jojojo, julin en este caso diría MMMY


degustando las tostaditas maltrata encias!


la relacionista pública! (gracias vida!)

la camarita y yo!


fin de fiesta en Delirium! nos dieron 2 chelas por cabeza!!! yeeeeeeeeeee!!!

3 pensaron en algo:

NAFURI dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Los solteros mas codicioados de Perublog! ajaja ... no cabe duda ... definitivamente me la perdi ='( ... Ella es Janbuk? =O muy bonita =)
Apurate en subir los videos, quiero ver mas! , mientras todo esto sucedia yo en un te de tias -_- Grrrrrrr
Saludos y un fuerte abrazo
y guarda mi polito =D ...

Unknown dijo...

si estuvo muy xevre el blog day pero yo me quite temprano x que pense que despues no hiba a encontrar carro pero asu tu eres mi vecino ventanillense xD y te quedaste hasta lsa ultimas

saludos!

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

que sigan con el blog... esta magnifico. no sabes como aprendemos de ustedes y ustedes de nosotras. la mejor de las suertes.