jueves, 21 de agosto de 2008

I'm Back!

bueno akí estoy de regreso, estuve con algunos problemillas en los ultimos días, debido a mi situación laboral, estuve haciendo una dieta estricta y algo de ejercicio para poder pasar cierto examen médico, para poder viajar por cuestión de trabajo.

pues bueno para no alargarla mucho, mis días de Asistonto Contable terminaron, y ya conseguí otro trabajo mas seguro, bueno ya daré mas detalles otro día, ando muy ocupado pero kería ponerme al día con mi pobre blog.

saudos para todos.

p.d.: Nathy acepte lo del cole y estoy contento :D, ya conversaremos pronto, espero.

3 pensaron en algo:

atormentado dijo...

nos vemos en el blog day Pepin!

felicitaciones por tu nueva chamba de brigadier escolar!

Anónimo dijo...

nah julin va hacer profesor de educacion fisica con inclinaciones de orientador sexual

NAFURI dijo...

Pepiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnn !!!
Porfin escribiste algo nuevo jaja asi sea para decir que estas ocupado X) ...
que bueno que estes contento con tu nueva chamba , espero que todo marche bien =), un abrazo ya pronto hablaremos te cuidas. chau =)