lunes, 13 de octubre de 2008

Asu!

media vida me he pasado preguntandome porke le dicen PEPE a los JOSÉ pues hoy en la chamba descubrí porke :D

Recopilando informacion adicional para las Separatas de los chicos, al gran jefe se le ocurrió poner "pepitas" osea frases celebres o cositas para enrikecer el alma de los chicos, en fin, a mi se me ocurrió poner los famosisimos "SABIAS KE..."

y pues en una de esas leí lo siguiente :S

"En los conventos, durante la lectura de las Sagradas Escrituras al referirse a San José, decían siempre "PATER PUTATIBUS" y por simplificar "P.P." así nacio el llamar "PEPE" a las José."


KE BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

5 pensaron en algo:

NAFURI dijo...

GRACIAS POR EL DATO !!!
tengo muchos amigos con ese "diminutivo" pero no sabia de donde venia ese clasico apodo :)

Thanks "PATER PUTATIBUS"
jajaja

yo (la vida!!) dijo...

ahora averiguame porqe a los manuel le dicen manolo, :D yo no se puesss

Anónimo dijo...

y por que a mi me dicen tiquitito??

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

buen dataso. que buena ahora se lo dire a un amigo que siempre le molesta que le digan pepe jajaja porque no entiende el porque. ahora si le podremos decir eso para que no llore. Besotes

La Lavalle dijo...

alaaaa
que buenaa
Pepin...

y porque te decimos Pepin?
ujuju