viernes, 29 de febrero de 2008

noche de kamlu!

... la tocaya ke dijo ke solo iba por la gaseosa.

galleta con cara de preocupación eso pasa por romper un vaso...

el vasito ke la galleta rompio! ese lo pagas TU!

limon Kai a punto de ser exterminado!


...Kamlu Wantan llevado a la extinción! galleta y yo fuimos xD

el Muco con cara de "yo no como esa cosa roja ke esta en la mesa"
y yo... bueno YO.

10 pensaron en algo:

YvO dijo...

buenote! ando babeando con mirar las fotos nomas, prontito estare en lima y me voy a comer trescientas toneladas de variedades de chifa jajaja

YvO dijo...

pd: galleta que palomilla eres, porque rompes el vaso?

pep_ek dijo...

si pes palomilla! pero me consta ella lo pagó! besho para ti dementia (mamachita, como dices tú) cuidate y avisa numas ke yo tengo una maestría en chifa hecha en calle capon! jojojo

YvO dijo...

en serio? wow ya te fregaste jajaja amo el chifaaaaaaaaa

Luis dijo...

vaya ke tal descripcion de su comida preferida con los amigos, buen detalle xD

pep_ek dijo...

dementia! pluralisa por favor... AMAMOS EL CHIFA! xD

Luis! pues me gustan las fotos y mas si son de comida jaja, gracias por sapearme

YvO dijo...

jaja ya ya
AMAMOS EL CHIFA!

happy? :p

pep_ek dijo...

of course!

borja dijo...

de la emocion por comer mi kam lu rompi el vaso!!! nioooooooo!!!
te adoro pepin, gracias por una gran noche!!

Fu Manchu dijo...

esos platos se ven buenazos!