viernes, 8 de febrero de 2008

Mi Papá es SUPERMAN!

pa ke salga bonito, primero dale play al reproductor aki abajo y luego comienza a leer...




Hoy dejo de lado los videos... hoy es cumpleaños de alguien demasiado importante en mi vida, si bien es cierto no se lo digo muy seguido, pero mas por roche creo ke es por ke lo sabe de sobra, no solo por el hecho de darme la vida, si no porke me ha dado mas ke eso, por el soy lo ke soy, por el sé lo ke sé, el es...



alguien ke siempre esta ahí...

alguien capaz...

sea donde sea, nos da todo de el...

bueno solo le falto enseñarme a nadar... alguien ke pudo dar vida a estas 3 cosotas...
alguien ke ama...

capaz de todo por nosotros...

alguien ke da la mano y te puede sentir seguro...alguien ke puede ir hasta el fin del mundo, con tal de ke los suyos estén bien...

él es... mi Papá

por ti Papá, un brindis, un salud!

FELIZ CUMPLEAÑOS y ke vengan muchos más!

Este es un humilde homenaje a la persona ke sabe aconsejar, a la persona ke está ahí, a la persona ke me hace sentir seguridad esté donde esté, a ti Papá!

2 pensaron en algo:

Anónimo dijo...

respetos para el q crio a este humilde chico pepito, nah!!!! la vida!!

atormentado dijo...

Feliz dia señor papá de pepin!