jueves, 17 de enero de 2008

ups!

ayer de la emoción de haber escrito después de cuchumil años, se me pasó, o bueno no se me pasó, solo ke me la pase tiradote en mi cama sin hace mucho porke ando con un dolor a la columna insoportable... y cada día ke pasa me creo mas ese floro ke me mete mi mamá diciendo... "baja de peso! tu pobre columna no aguanta todo ese peso por eso te duele"

bueno la cuestión es ke ayer por la noche no pude dormir mucho toi despierto desde las 4 de la mañana, vi desde mi camita como amanecía a traves de la cortina, me senté, me paré, me puse de ladito, me frente, de boca, probé todas las posiciones y nada mi columna seguía igual, al final me puse a jugar poker en mi celular, no me kedo otra, eso me relaja y pues al menos logre por un momento olvidarme del dolor de columna!

pero de todas manera hoy hago video y lo cuelgo! prometido está!

0 pensaron en algo: