martes, 15 de enero de 2008

hoy si escribo

Bueno ¿por ke escribir hoy? pues porke temprano hable con mi Chocolate y pues me enseño una carta de amor, una de esas ke uno hace cuando es niño y vive encantado por una de sus compañeritas de clase, y pues así sucedió, yo le escribí akella carta ke con tanta alegría me enseñaba, y entre risa y risa me leía partes de esa carta, ke a decir verdad recuerdo muy poco el contenido, fue hace tantos años.

Esa cartita data del año 1994 cuando tenia tan solo 13 años y pues yo andaba "enamorado" de una compañerita de mi salón llamada Delia, un chica risueña de cabello alborotado y rizado, y pues valgan verdades en ese entonces "competía" con uno de mis mejores amigos por el amor de mi compañerita, a las finales me la arrebataron pero ni modo.

bueno, y por cosas del destino, akella niña a la cual le envié esa carta, se encuentra muy cerca a mi, por falta de tiempo, el mismo tiempo ke me falta para poder escribir akí, hace ke no la pueda ver mucho, pero siempre es bueno meterse su escapada para verla y apachurrarla un rato.

Ahora por la mañana comentábamos ke pues ese "amor" ke sentía por ella a perdurado a través de los años y hasta el día de hoy sigue ahí, flotando en el ambiente, aunke yo tengo mis dudas al respecto...

¿Que es el amor? pues según mi teoría científica, el amor es algo ke no existe, es un estado de satisfacción en el ke muchas veces nos encontramos y esa sensación nos hace pensar y sentir ke estamos "enamorados", creo ke me dejo entender, ¿no?

Termino mi post simplemente diciendo... ¡TE AMO VIDA!

5 pensaron en algo:

atormentado dijo...

vale Pepin, pero.. y la carta? donde esta?
scaneala pes. todos queremos ver.

Anónimo dijo...

hay q lindooo, ya ya carajo somos machos y muchos, ya pepin no m desiluciones ok minimo una carta hot pues, deja de cursilerias oie, bueno ese fue mi parte macho, y ahora....
q lindooooo ala la tenia guarda chvre ahi pero minimo scaneala pues el chismeeeeeee un besito pepin, ese fue el otro yo, acuerdate soy geminis doble personalidad jeje

pep_ek dijo...

la tan ansiada carta estará en el blog de mi chocolate pes, ella tiene la primicia!!! asi ke esten al tanto!

Janbuk dijo...

Listo ya esta el post que te vende mi amorcito ajjajajaja un beso y por cierto para que todo el mundo sepa mi amorcito es copion!!!!! yo iba hablar cobre el amor y el me robo la idea grrrrrr!!!

Pero bueno lo amo asi y todo!!!!!

Janbuk

Anónimo dijo...

anda!!!... que weno... osea que no soy el unico cursi en la red.. eso vale.. gracias por eso... snif snif.. abu