martes, 20 de mayo de 2008

MEME, te casarás con un gerente?

vamos a ver mi chuper amigo Oscar me mando esta especie de meme, así ke como no kiero morir ni nada por el estilo mejor cumplo con la tarea, vamos a ver ke tan cholo soy y si conseguiré un Gerente como Tulicienta...



EL CHOLOMETRO: Súmate un punto por cada ‘SI’

1. Usa para paseos la ropa deportiva que le dieron para el campeonato interempresarial? gracias a dios no juego campeonatos.
2. Revisa el depósito de monedas de los teléfonos públicos para ver si hay sencillo? sólo porsiacaso, una vez lo hice y encontre 9 soles.
3. Su mejor amiga se llama Lady, Thalia o Daisy? me gusta una tal thalia pero no es mi amiga.
4. Le dice padrino a su padrino? sip, pero no dejare ke ariana me llame padrino.
5. Los domingos sale a asolearse en ‘bividi’ al parque del barrio? nop, pero en carnavales salgo sin polo.
6. Se lleva en su maleta el jabón, el shampoo y el gorro de baño de los hoteles? depende ke jabon
7. Se lleva los sachets de Ketchup y/o mostaza de los restaurantes de comida rápida? siempre es bueno tener reservas en casa
8. Aplaude y/o hace barra en los restaurantes cuando alguien rompe un vaso o un plato? seeeee!, si o no galleta?
9. Toma cerveza en grupo rotándose un solo vaso? así tomamos los peruanos, y cuando conozco a algun extranjero le enseño a tomar así!
10. Le agrada esta combinación?: medias de terno, zapatos de vestir y short? (+ 2 ptos) detesto las medias de terno, es mas cuando uso terno me pongo medias deportivas
11. Tiene alfombra de peluche en el tablero del auto? no tengo carro... por eso seré mas cholo?
12. Tiene platos o cubiertos de Inca Kola en su casa? tenía unos ke me robé de un campamento, pero conste ke no los cambié por chapitas
13. Usa lentes oscuros en invierno, de noche o en lugares donde no hay luz natural? sólo mis lentes pa poder ver, yo no tengo la culpa ke se oscurezcan con la luz!
14. Toma gaseosa en la casa y tapa lo que queda en la botella con un corcho? jajaja! ke guena, ahora existen las tapas roscas, con eso se tapa
15. Compra ropa de marca solamente si el nombre se muestra exteriormente y es visible a 100 metros de distancia? aun recuerdo mi pantalon VISION, pero era original y eso fue cuando estaba en el cole
16. Se sabe de memoria una canción en inglés aunque no entiende ni un pelo lo que dice? no creo
17. Cuando oye música dice: ‘Me fascina esta canción’? no con esas palabras
18. Su única colección de CD es la de el diario ‘La República’? en la coleccion si tengo por ahi alguno de la republica
19. Por lo menos una vez en la vida ha organizado una pollada? claro! kien no?
20. Carga un peinecito negro en el bolsillo trasero del pantalón? eso si es realmente de cholo! jamas lo haría
21. Manda a enmarcar el certificado de todo curso que realiza? a decir verdad, no tengo ni un solo curso jaja
22. En las fiestas familiares hacen arroz con pollo? para mi cumpleaños siempre me preparan arroz con pollo
23. Tiene algun vecino en su cuadra que saca los parlantes a la calle? claro!
24. Los saca Ud. mismo? nada como chupar con bulla carajo!
24. Se pasa apagando las luces de su casa? naaaaa, mientras mas iluminada mejor!
25. Compra su ropa en Gamarra? hace tiempo ke no me compro pero la ultima vez la compré ahí :D
26. Tiene el televisor en la sala? sip
27. Usa palillos mondadientes después del almuerzo? a veces
28. Llama ‘amiga’, ‘reina’ o ‘linda’ a las mujeres que no conoce? hago convinaciones como... AMIGA LINDA!
29. Se pone el anillo de promoción? tenía mi casaca k obviamente si la usaba
30. Tiene la refrigeradora en el comedor? jajaja! seeeeee! pero es porke tengo 2 refris, donde carajos pongo la otra?
31. Se suena la nariz en la ducha? eso si me parece askeroso!
32. Al vestirse, cree Ud. que el fucsia combina con todos los colores? me gusta el fucsia pero no tengo ropa de ese color
33. Es Ud. de los que dice ‘no leí el libro, pero vi la película’? solo dije eso de "no se lo digas a nadie"
34. Se pone sandalias de dedo/sayonaras en la casa? ahorita las tengo puestas jajaja!
35. Y por casualidad, usa esas sayonaras con medias? es algo incomodo, pero si a veces lo hago jajaja
36. Serán esas medias de marca ‘Bingo’ o ‘Ribok’? son todas blancas
37. Hace pipi en la ducha? solo cuando es muy necesario jaja
38. Tiene esos llaveros de plástico para colocar las fotos ‘carnet’ de sus familiares? existia eso? solía tener un destapador con una foto de mis amigos.
39. Come arroz (o su plato de fondo) con cuchara? cuando tengo mucha hambre, si!
40. Le parecía buen programa ‘Trampolín a la Fama’? sólo cuando salian los comicos ambulantes jaja
41. Cuando va de paseo, prepara chicha o refresco y lo mete en botellas con tapa rosca? (+ 2 ptos) nop, pero si recuerdo haber comprado en un semáforo chicha en botella
42. Tiene un hermano que se llame Edwin o Persi? gracias a dios no, si lo tuviera ya lo hubiera matado al pobre
43. Ud. se llama Edwin o Persi? (+ 2 ptos) nop
44. Guarda los frascos viejos de mermelada para usarlos como vasos? no para usarlos como vasos pero si para guardar cosas
45. Es de los que aplaude cuando el avión aterriza? jajaja! kien hace eso?
46. Lleva a la novia al cine solamente los martes o jueves (2×1)? nop pero con mis patas si voy mas los martes a 5 lukitas
47. Usa buzos de material sintético color neón con zapatos de vestir con taco (o mocasines de vestir)? en mi infancia use de esos buzos pero jamas los combiné con zapatos
48. Usa perfume ‘Old Spice’ o ‘Royal Regiment’? odio los perfumes
49. En su época de colegial usaba polos blancos que decían ‘Educación Física’ con el escudo del Perú? sólo por ke nos obligaban a hacerlo
50. Lo usaba en conjunto con el short azul eléctrico? el buzo del colegio era de ese color ke podía hacer?
51. Cuelga un CD del espejo retrovisor de su auto? (+ 2 ptos) ya dije no tengo auto!
52. Compra pollo a la brasa y guarda el recipiente para uso posterior? esas cosas no sirven para nada, o si?
53. Come un plátano a medias y lo deja envuelto en su cáscara? jajaja, kien hace eso?
54. Vuelve a llenar su botellón de San Luis, San Antonio u otro con agua del caño? seeeee!!!
55. Tiene Ud. algún buzo ‘Nike’ con los cierres marca ‘Rey’? lo cierres REY son muy buenos, será ke alguna vez trabajé ahi? pero bueno no tengo buzos nike, pero si tengo un jean con cierre REY
56. Viste ternos con manga corta o con medias blancas o con la corbata hasta la mitad del pecho? solo hago lo de las medias
57. Tienes al menos un par de zapatos plataforma o macarios? noooo!
58. Fuiste adepto (a) a la moda ‘marinerito’ de tiendas Scala? ke es eso?
59. Cuando no conoce el nombre de alguien le dice ‘amigo’ o ‘amiga’? (+ 2 ptos) seeeee!!! kien no lo hace?
60. Tiene en el tablero de su auto un perro (o león o tigre) que agita la cabeza con el movimiento? ke no tengo carro carajo!
61. Se compra la ropa en ‘Metro’ o en ‘Plaza Vea’? creo ke jamás he comprado ropa ahí, GAMARRA RULES!

Ahora cuente las repuestas afirmativas que tenga y encasíllese en uno de los siguientes grupos.Sin intención de herir la susceptibilidad de ninguno de los que tomaron este TEST, a continuación los resultados del CHOLOMETRO.A mayor el número de respuestas afirmativas MAYOR EL GRADO DE CHOLADA

1 - 10 Respuestas afirmativasANIÑADO - HIGH LIFE.
11 - 20 Respuestas afirmativasTODAVIA PASAS, PERO CUIDADO Y CAES AL CHARCO.
21 - 30 Respuestas afirmativasCHOLO TIPICO.
31 - 40 Respuestas afirmativasCHOLO-SABROSON.
41 - 50 Respuestas afirmativasCHOLO-CHOLO-RECHOLO.
51 - 60 Respuestas afirmativasRECONTRA CHONTRIL - SU PROBLEMA ES YA GENETICO.
61 - más Respuestas afirmativas‘LLAMA’.

28! SEEEEE!!! soy un cholo TIPICO! eso incluirá casarme con una gerenta?

1 pensaron en algo:

Janbuk dijo...

Bueno a mi me sale aniñada - high life por que sera???

Besos