domingo, 16 de diciembre de 2007

la foto 6 mil (6000)

Hasta hace unos días me di con la sorpresa de ke estaba a punto de llegar a la foto 6 000 de mi cámara, así ke me propuse a mi mismo ke sea memorable y una foto buena! merecedora de akel lugar en la historia de mi cámara.

Bueno trate de ke la foto 6 000 fuera tomada en mi viaje a Chanchamayo, pero la ultima ke tome allá fue la numero 5 823, así ke era un hecho de ke esa foto sería tomada en lima, Alf (mi hermano-amigo-compadre) me pidió la cámara prestada y pues pensé ke el me iba a kitar la posibilidad de hacer la toma perfecta número 6 000, pero no a cámara regreso a mi en la numero 5 987.

la cosa fue ke a las finales ni yo tomé la foto 6 000, ni tampoco fue "la foto", se las muestro para ke se rían un rato y pues vean la majestuosidad de la foto número 6 mil, al menos salí yo en la foto jajaja

S2026000.jpg

1 pensaron en algo:

atormentado dijo...

bueno pepin, ya saldrá algo mejor en la foto 7 mil.
o mejor aùn, en la foto 6666 yeah!