jueves, 30 de octubre de 2008

hoy estoy akí...

...con el corazón traskilado, con mis sentimientos torturados, con mi vida hecha pedazos.

hace unos días tuve una discusión con una muy buena amiga mía, acepto haber fallado en muchos aspectos, acepto haber faltado a varias promesas, acepto no estar cuando a veces e necesitan.

Lo ke si no acepto es ke me hayan dicho ke no la kiero, ke no la valoro y ke no demuestro el cariño y el amor ke siento por ella.

mucho saben y otros mucho no, lo ke significan mis amigas para mí, la manera en ke las kiero y la manera en la ke me comporto con ellas, pero como ella me dijo, no kería comparaciones ni nada por el estilo.

ella es mi mejor amiga, aunke ahora no lo crea, ella vale mucho para mí, aunke ta no me crea, ella significa muchísimo para mí, a veces pienso ke no la merezco, ella es demasiado buena conmigo y si acepto haber pecado de descuidado, pero no por culpa directa de mi persona. Como trate de explicarle son circunstancias ke pasan cuando uno menos lo espera y pues no pude estar en varios momentos importantes y cuando ella necesitaba ke esté ahí, lo siento.

No me considero una persona responsable del todo, si fuera así, no la hubiera descuidado, porke yo pienso ke los amigos también son una responsabilidad muy grande, y pues yo no fui responsable con ella, fui responsable en la chamba y cumplí lo ke debía pero a ella la mantuve al margen por esa responsabilidad.

acepto mi culpa como ya dije hace un rato, pero no acepto ke me digan ke no la kiero y ke no la valoro, fui un descuidado pero el amor ke siento hacia ella pienso ke no lo he descuidado porke aun está ahí. ella está dolida porke le falté y yo también estoy dolido pero porke dudan de mis sentimientos.

te amo amiga! te extraño! me encantaría poder decirte ke todo cambiará y será mejor, pero no puedo prometer algo ke DERREPENTE no podré cumplir.

"...abro mi pecho para decirte lo ke mi corazón siente, me decapito para entregarte mis pensamientos y corto mis manos para entregarte mis caricias, te adoro amiga"

lunes, 13 de octubre de 2008

Asu!

media vida me he pasado preguntandome porke le dicen PEPE a los JOSÉ pues hoy en la chamba descubrí porke :D

Recopilando informacion adicional para las Separatas de los chicos, al gran jefe se le ocurrió poner "pepitas" osea frases celebres o cositas para enrikecer el alma de los chicos, en fin, a mi se me ocurrió poner los famosisimos "SABIAS KE..."

y pues en una de esas leí lo siguiente :S

"En los conventos, durante la lectura de las Sagradas Escrituras al referirse a San José, decían siempre "PATER PUTATIBUS" y por simplificar "P.P." así nacio el llamar "PEPE" a las José."


KE BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

lunes, 6 de octubre de 2008

abu :)

bueno contarles ke por fin me bajé toda la discografía de Ricardo Montaner. SI, TODA COMPLETA!!!

y pues escuchando su primer disco "CADA DIA" del año 1983, me encontré con algunas sorpresas entre ellas una cancion ke se llama "abuelita" y me hizo acordar a mi abue :).

te kiero bichi! sigue cuidandome como estoy seguro ke lo haces... esta va por ti!


sábado, 4 de octubre de 2008

La tortuga :)

no se porke, pero tengo una fijación increible por las tortugas :S.

muero por ellas, son lo maximo!

aki un videito ke hice en el parke de las leyendas...



miércoles, 1 de octubre de 2008

Érase una vez, en el parke de las leyendas....

una princesa ke a todo akel ke le sonreía se volvia el ser más feliz sobre la faz de la tierra :D.
me jui con mi ahijadota y mis compadres al parke de las leyendas y la pasamos reketesuper! Arianita pudo ver sus COCOS, yo vi mis totugas, mili vio su jirafa (se kedo con ganas de ver el elefante, ke ya no hay) y alf vio su leon!.

una imagen vale mas ke mil palabras, en este caso varias imagenes valen mas ke cuchumil palabras....