domingo, 30 de marzo de 2008

yo kiero...

poder ver el mundo desde otra perspectiva...

y es ke muchas veces estamos acostumbrados a ver las cosas de la misma forma, en el sentido y ejemplos medio tontos ke doy a continuación:


"¿porke siempre una silla debe servir para sentarse?" y es ke si se dan cuenta es algo ke nos enseñan desde muy niños, mi punto es ke muchas veces nos dejamos guiar por reglas ya establecidas y ke se supone ke siempre será así. la verdad yo uso una de las sillas de la casa como mesa, y me parece de lo más cómodo, siempre y cuando donde te sientes kedé más abajo ke la silla obviamente.


"¿para ke tiendo mi cama si mas tarde por la noche la volveré a destender para dormir?" una pregunta ke dudo ke no se hayan hecho en algún momento de su vida, y si señores es un hecho! yo no tiendo mi cama, salvo casos especiales cuando se ke no llegaré a dormir a mi casa, o alguien vendrá a visitarme, pero si es alguien muy cercano la dejo así total hay confianza.


"¿porke me tengo ke bañar diariamente?" Naaaaaaaaaa ese si lo puse por fregar, si me baño a diario es mas muchas veces más de una vez en el día.


y no es ke me crea un chico rebelde, ni nada por el estilo, solo ke hoy desperté y pensé cosas así mientras pensaba si tendía o no mi cama ya ke es domingo, pero igual no la tendí, la deje en su estado natural después de una noche medio fregada para dormir, dicho sea de paso ke el viernes salí con mis amigos de los Scouts (cumple de Juancas) y pues el sábado desperté con los esTRAGOS encima y el almuerzo me cayo bomba! y provoco una serie de consecuencias en mi organismo ke me impidieron moverme de mi casa, pa mi ke el pollo frito ke me empuje tenia mucha grasa y pues mi cuerpo ya tiene tanto ke esta rechazando la nueva grasa ke kiere entrar, jaja, en fin, derrepente también todos esos pensamientos pastrulos llegaron gracias al malestar ke tengo aun en el cuerpo.

solo terminare diciendo ke en mas de una ocasión he puesto esa misma cara del perrito tratando de ver las cosas de forma distinta a la ke solemos verlas, y si lo llego a hacer de cuando en vez, y uno puede decir ke es LIBRE!

canción perfecta para ese libre, vean este video, como no tengo esa edad para poder hacer eso, y es ke no es ke no lo haga por ke soy adulto, si no ke no hay mas sentido de la libertad ke ser bebe y andar sin ese bendito pañal! no es lo mismo andar calato teniendo 1 o 2 años, ke hacerlo ya de grande, y créanme ke si lo hago!

jueves, 27 de marzo de 2008

ya llego!

entre todos los proyectos ke tengo en la cabeza, estoy tratando de ordenarlos de a pokitos, para poder realizarlos de a pocos también, bien dicen por ahí "el ke mucho abarca...".

y pues con la ayuda de mi amigo Julin Atormentado, puse en marcha el primero de mis proyectos, ke es un tanto más para relax y libre expresión, se trata de...


Con las justas puedo con un blog y ya me metí a otro más, jaja!, pero bueno, los invito a ke se den un salto por mi otro Rincón y lean opiniones de solteros libres y felices, hablando de cosas ke normalmente hablan los chicos cuando están solos, pero esta vez las chicas podrán saber, ah! y también debo aclarar ke tal vez pueda dañar la suceptibilidad de algunas amigas mías, porke me he propuesto ke en ese blog hablaré sin pelos en la lengua y discutir sobre el misterio más grande del universo... LA MUJER!

P.D.: Juan te pienso reclutar! (sin casting ni nada), Oscar, tú ya no por ke ya tas casado!
P.D.2: pronto habran audiciones, para nuevos autores.

martes, 25 de marzo de 2008

no tan solo

ayer hablaba de andar solo, pero hoy mi ahijada me salvó de mi encierro y pasé una tarde-noche más ke genial, mi keridísimo hermano ahora compadre me encontró en el msn y me invitó a tomar lonche a la casa, y bueno como casi siempre por no decir siempre, pasé más de una hora tratando de hacer ke mi ahijada me reconozca, luego de eso todo fue paz y felicidad, es ke también despertar y verme, es ke normalmente siempre la veo cuando despierta y ver tremenda cosota diciendote: "hola ariana!" cualkiera se asusta jaja.

y pues hoy le di su primera clase de como filmar y esto fue lo ke sucedió.


es una genio! la adoro! verla reir y correr como lokita me llena de vida! gracias compadres!

Solo

no sé si les ha pasado a ustedes, pero en estos últimos días, bueno más ke días diría semanas o tal vez meses, siento la necesidad tremenda de estar solo...

me alejo de la gente, trato de estar en compañía solo de mi persona y no es ke esté mal o kiera esconder algo o me haya vuelto antisocial, sólo ke trato de encontrarme a mi mismo, se entiende?

la vida me enseñó muchas cosas, una de ellas es siempre estar rodeado de gente ke te kiere y en las cuales puedan puedas confiar y apoyarte en momentos difíciles, y al igual ke tu puedes apoyarte en ellos, ellos también pueden hacerlo contigo.

pero por decir ahora, la gente me pregunta. ¿te pasa algo? ¿te sientes mal? ¿no kieres conversar sobre eso? y es ke es algo raro en mí, jamás me ha gustada estar solo, siempre trato de estar acompañado y ahora ke me pasa esto pues de hecho ke a mis amigos les asusta esta situación, y estoy agradecido por eso, pero la única verdad de todo esto es ke kiero estar solo.

no sé si con intenciones de encontrarme, o por ke me encapriche en ke kiero estar solo, y estoy comenzando a odiar esas preguntitas de ke si estoy bien o me pasa algo, hasta he llegado al punto de responder, "KE TE IMPORTA" jaja.

estoy disfrutando mucho mi soledad, y me parece increíble ke lo pueda decir, porke hasta hace fácil 1 año no concebía la idea de estar solo, pero no me kejo, no me atolondro, ni nada por el estilo.

la soledad a mi parecer es una muy buena compañía (es decir uno mismo es su compañía, ustedes me entienden) mientras uno sepa manejarla, hay muchas personas ke se sienten solas y se deprimen, en mi caso la disfruto, tengo tiempo para mis cosas, para pensar, analizar y reírme de todo, kien a solas se ríe... en fin.

soy feliz estoy bien y el día en ke estaré super acompañado será el 11 de abril ke cumplo 27 añitos :D, y habrá reventón en mi casota.

lunes, 24 de marzo de 2008

DEJAME EN PAZ!!!

hace y varios días ke vengo tarareando esta canción, lo peor de todo ke me parece horroroza!

bastaaaaaa!!!


fin de semana raro?

como muchos saben y otros muchos no, mi papá vive no vive con nosotros ya hace casi un año, no, no nos a abandonado, no dejo a mi mama para irse con otra, lo ke pasa es ke consiguio trabajo en chanchamayo y pues ni modo ke viaje todos los dias, la cosa es ke se suponia ke iríamos tod ala familia para alla aprovechando el fin de semana largo, pero no se pudo preferible gastar un solo pasaje hacia lima (ke costaba mas del doble) ke gastar 5 pasajes para poder ir hasta alla.

la cosa es ke luego de ejercer la democracia ke reina en nuestra casa (mentira, mi papa dijo: "voy palla y punto) mi papa viajo a lima y nos dijo pasaremos un fin de semana familiar! KE?!, ok debo admitir ke estuvo bueno, para comenzar fuimos al paseo de las aguas, piletas locas, aguas magicas o como kieran llamarles, si no has ido ¿ke esperas? y si ya fuiste ¿vamos de nuevo?. recorde cuando era niño y saliamos a pasear por ahí, cuando todo era bonito y no existian las preocupaciones, jaja ke guena, le dejo un par de videitos donde pongo en peligro a mi celular pero valio la pena y uno mas para ke puedan ver la fuente principal, es increible!










luego de eso fuimos con direccion a Rizo y nos metimos a un huekito donde hacen pizza a la piedra, donde me empuje unos rabioles ke estaban de rechupete, una lasagna 4 kesos increible, pollo broaster y una pizza carnivora!, la pizza de cangrejo no la probe porke odio todo akello ke proviene del mar, en fin, tambien me pude ganar con Carla tarazona en minifalda subiendo la escalera del local donde nos encontrabmos!, lastima ke no tenia mi camara a la mano para capturar ese momento sublime! jajaja, naaaaaa yo opino ke le falta papa al caldo. he aki el video del menú!




luego de eso ya los dias siguientes la pasamos en la casa, tratando de desayunar almorzar y cenar juntos (bueno en mi casa no se cena, el ke kiere come y el no, no) aki fotos del almuerzo en familia y disculpen la desnudez jojojo, por cierto el menu fue pescado frito con cebollita (guacala)


y para terminar los dejo con unas cuantas fotitos tomadas por todos lados

celular en peligro

tunel de agua


saluda pes oe!

y el Renzo?

con Antu, Dante y Mi madre

paja pe!


mis papis!

mas agua!!!


la Yantu degustando su pollo broaster (nuevo jale de los Torero, Mi prima pes)

la sangre de cristo y yo

mi mama y la sangre de cristo (como dice ella)

dante y su pizza Canibal!!!

domingo, 23 de marzo de 2008

5 - y 5 +

Mi buen amigo Juancete no me enyuco esta meme pero si puso ke retaba a sus lectores a hacerla y ver 5 cosas malas de tu persona ke te sacan de kicio, y otras 5 buenas ke crees ke te hacen una buena persona o algo así, bueno yo soy una persona de retos! vamo' a darle!


Me caigo mal cuando….

1. Me desespero y siento impotencia al no poder hacer algo o dar solución a algún problema.

2. Cuando me kedo callado y no tengo nada ke decir cuando estoy con alguien.

3. Cuando me gusta una chica y me pongo a temblar como idiota y no se ke decirle.

4. dejo pa mañana lo ke puedo hacer hoy, aunke suene increíble ese dicho se aplica a mi a cada rato.

5. me siento mal (animicamente) y culpo a los demás por ello y los trato mal.


Me caigo bien cuando…

1. demuestro mi capacidad, sin necesidad ke me exijan ke lo haga.

2. Miro a mi alrededor y veo las personas que tengo a mi lado, pienso que si soy capaz de estar rodeado de gente tan estupenda es porque yo también mereceré la pena, y estoy orgulloso de ello. (comparto con Juan este "me caigo bien", no hubiera podido explicarlo mejor)

3. me gusta alguna chica y me pongo recuntra detallista con ella.
4. soy detallista con mis amigas, les regalo cositas, les hago origamis, le compro chocolatitos, etc, etc, por el simple hecho de demostrarles ke las kiero mucho y ke son importantes para mí.

5. salgo al frente cuando alguien cercano a mi (llámese familia o amig@) esta en aprietos y soy capaz de cualkier cosas por ellos, sin importar como pueda acabar.


yo si enyuco a...

Julin
Oscare
André

... y pensé en ti

hace un par de días dormía placidamente cuando de pronto sentí una luz intensa sobre mi rostro, me dije... por la CSM ya amaneció (es un hecho, ando muy grosero ultimamente), abrí los ojos para darme la vuelta y acostarme en lo ke vendría a ser los pies de mi cama (lo ke pasa es ke aún no sé cual es la cabecera), y al mirar hacia la ventana me di cuenta de ke aun era de noche, y ke la luz ke me despertó fue la de la luna, una gran luna llena me miraba desde el cielo directamente al rostro.
No me di la vuelta en ningún momento, me kede ahí mirándola, observando y pensando el porke me despertó, también sake el celular y le tome foto, aunke viéndola en la compu mejor sacaba mi otra cámara para ke saliera mas bonita, en fin.
me kedé largo rato mirando, sintiendo y recordando, akella luna ke me ha acompañado tanto, akella luna ke cada noche sale, y es tan coketa ke no siempre es la misma y cambia su forma para no aburrirnos, akella luna ke muchas veces alumbra nuestras noches mas oscuras, akella luna ke mcuhas veces nos muestra el camino a casa (o a la carpa si estás de campamento), akella luna ke lleno mi ventana de luz, akella luna ke aun no entiendo porke pero... me hizo pensar en ti.
la pregunta del millon... ¿estaré enamorado? (aki se escucharía genial la canción de psicosis) my god! NAUSEAS!!! (perdon, pero aún poseo anticuerpos para el amor)

así mas bonito, ahora si has la pregunta... ¿ESTARÉ ENAMORADO? y luego dale play ke buena!

miércoles, 19 de marzo de 2008

ahora mi celu suena ASI!

ayer fui al cine con mi pata Eisen más conocido como "el chipy", y después de una larga discusión nos decidimos por ver halloween, y pues estuvo buena, fue la mejor decisión y casi muero de infarto, no es ke te de muuuuucho miedo si no ke el sonido del cine te pega a la película y cuando menos lo esperas.... ZAZ! saltas del asiento eso es lo máximo y me paso como 3 veces, bueno 4 con la asustada ke me metieron en plena película. y como paso con "llamada perdida" entre a internet a bajarme mi ringtone de halloween 2007, ke suena mucho mejor ke la original.


denle play y sabrán de ke hablo...



ah! me olvidaba, viendo la película pues en ella actua Scout Taylor-Compton aparte de gustarme mucho su actuación y ella (propiamente dicho, esta bonita pes!) bueno la cosa es ke le encontré muchísimo parecido con mi amiga Carolina (sobretodo cuando Scout sale con lentes) es igualita! será la frentota? serán los cachetes? en fin! cosas de la vida!


Caro te extraño!!! :(

Acerca del día en ke nací

no es meme pero ya ke 2 de mis amigos bloggers lo hicieron yo tambien kise y si alguien kiere también puede hacerlo haciendo click >>>AKI<<<

(lo ke esta entre paréntesis y en rojo, son mis comentarios, no salen cuando realizan el test)


Tienes 26 años y 342 días (my god! pase el cuarto de siglo!)
Has nacido en sábado (por eso soy flojo creo jojojo)
En un hermoso día de Primavera (la pagina es europea, aki en peru era Otoño)
Desde que naciste han pasado: 9839 días (asu!)
Desde que naciste han pasado: 323 meses (capicúa?)
Desde que naciste han pasado: 1405 semanas (asu!)
Cumplirás años de nuevo dentro de: 23 días (yeeeeee!!!)
Tu signo en el horóscopo chino: Gallo (kikiriki, gallito=fosforito?)
Tu signo del zodiaco: Aries (el signo más alegre del zodiaco)
Tu planeta: Marte (siempre supe ke era marciano)
Tu color: Rojo (de eso no cabe la menor duda)
Tu piedra: Rubí (la novela?, Barbara Mori esta buenísima!)
Tu número base de nacimiento: 7 (lucky seven!)

El significado de tu número base...

Tienes una vida intelectual muy intensa. Estás lleno de entusiasmo y de altruismo. No son para ti las actividades que suponen grandes ganancias: tu campo de actividad debe estar en relación con la cultura. Debes centrarlo todo en tu cualidad más evidente: la inteligencia. (ando dudando ultimamente ke tenga esa cosa)

Diagnóstico de su vida pasada:
No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Norte de Nueva Zelanda en torno al año 475. Su profesión era artista, mago o pitonisa. (imagino ke artista, o fuí como David Copperfield!)

Un breve perfil psicológico de su vida pasada:
Como talento psicológico natural, sabía aprovechar las oportunidades. Sangre fría y calma en todas las situaciones. (hasta ahora pasa eso creo)

La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual:
Su tarea es aprender a amar y a confiar en el universo. Está destinado a pensar, estudiar, reflexionar y desarrollar sabiduría interna. (ironías de la vida caray!)

miércoles, 12 de marzo de 2008

Holas!


Este Correo Electrónico fue enviado mediante el Servicio de Mensajes Multimedia de Claro Perú



Aki tratando d configurar esto para poder postear sin compu yeeee!







lunes, 10 de marzo de 2008

Preguntame - meme!

I want to play a game!



bueno ya ke tanto recibo memes, ahora se me ocurrió hacer la mía propia y enviar la tarea a 3 amigos, creo ke asi son las reglas no?

bueno esta meme consiste en: pondre esta meme akí y responderé con la verdad, las 5 primeras preguntas ke me hagan en los cometarios, yo indicaría kienes me harían la pregunta pero no sería justo, así ke los primeros 5 ke pongan las preguntas como comentarios las publicaré aki mismo, y porsupuesto las preguntas pueden ser de cualkier calibre y porsupuesto responderlas con la verdad purita.

estaré a la espera de las preguntas.

creo ke me entendieron no? espero ke si.

y mis 3 amigos bloggers ke responderán sus preguntas, son:

Julin

Oscare

y el Ex-Tiquitito

p.d.: obviamente yo preguntaré algo a ellos, creo.
p.d.2: esperaré las preguntas y espero sean interesantes.
p.d.3: (y esta es por culpa de Oscar ke no entiende nada) son 5 personas ke deben preguntar.
-------------------------------------------
mis respuestas...
Oscare... se suponía ke era 1 pregunta por persona ahora me vas a alborotar el meme, en fin para tu curiosidad responderé a todas.
pregunta 1: no ke yo recuerde. pregunta 2: no sé. pregunta 3: me encantaría poder decirte ke si, pero no pes, pregunta 4: para nada, es mi mejor amiga, no se le hace eso a las mejores amigas.. y pregunta 5: de la primera Promo me gustaba Susana y de la otra Promo Yanina y Cynthia.
Julin... bueno facil edito el meme y pongo ke sean 5 preguntas por persona, bueno ahi vamos
pregunta 1: (porke me preguntan siempre al respecto? tengo cacharro de gay?) no me ha gustado nadie de mi mismo sexo y si debo elegir me kedo con ricardo montaner, a ese hombre si dejaría ke me haga un hijo, jajaja. pregunta 2: cantidad exacta no recuerdo pero si fueron muchas, aunke ya no lo hago hace uuuuuuuffff de tiempo, ahora me controlo, o como has podido comprobar me kedo dormido jojojo. pregunta 3: muchas veces me gustó alguien y no se lo digo, soy un mongazo. pregunta 4: en una semana creo ke sí, y a lo mucho habran sido 2 hace mucho y estaba solo obviamente. pregunta 5: perdi la virgnidad a las 18 si no me ekivoco.

domingo, 9 de marzo de 2008

Meme - imagen de bebe

de un momento a otro creo ke ya de tantas ke me manda Julin ya me están gustando, bueno la meme de hoy es... mi imagen de bebe osea...


MEME PEPE BEBE




le pedí a mi mamá una foto mia de bebe y la primera ke me sacó fue esta, ni modo, le expliké para ke era y pues me dijo... "esta bien pon esa" :s ay dios!, pero igual debo decir... ke era lindo... tan lindo como ahora, solo ke mas gordito y con barba!, no pienso decir nada respecto a mi desnudes, sólo ke tengo unos padres ke facil me kisieron convertir en stripper`.
en fin me toca enyucar a mas gente así ke paso el meme a...
p.d: no tienen ke poner una foto como la mía yo solo encontré esa, por eso la puse, gracias mamá te adoro!

sábado, 8 de marzo de 2008

frase celebre

respuesta a una pregunta tonta ke le hice a mi kerido amigo Artururu

"pregunta lo que no debes... y escucha lo que no quieres"

Arturo Calderón

FELIZ DIA de la MUJER!



este es mi pekeño homenaje, a todas las mujeres del mundo, y en especial a todas akellas ke se encuentran a mi alrededor comenzando por mi Mamá, hoy 8 de marzo es el día internacional de la mujer y kería ke supieran...


KE LAS ADMIRO MUCHISIMO!



FELIZ DÍA AMIGAS PRECIOSAS!



todas son importantes para mí!

viernes, 7 de marzo de 2008

one missed call

ayer como andaba con todo esto de la visita a mis abues y todo eso, pues me dispuse a ver una película de terror, como para poner sazón a la noche, y me puse a ver con mi mamá el remake de la película "Chakushin ari" (en español una llamada perdida, en ingles One missed call) debo decir ke si no la han visto aún pues no se pierden de mucho. cabe recalcar también ke soy adicto a las películas de terror, pero hasta ahora, después de el exorcista, no he visto alguna ke me haya dejado perplejo, o me haya causado miedito, bueno el exorcista me dio miedo por ke la vi cuando era niño, si es ke alguien conoce de alguna película de terror buena buena me diga el nombre para ver si es cierto.

la película no me pareció muy buena tiene sus cositas por ahí, pero es la típica película de el muertito ke se comunica de alguna manera y deja su huella, en este caso unos caramelos, ke en un principio pensé ke eran canicas, bueno en fin, fuera de todo eso, lo ke si me pareció genial fue el ringtone de los celulares en la película, cuando llegaba la llamada perdida, y hasta en celulares sin batería sonaba, jaja, película pes!, la cosa es ke hoy me desperté tempranito para buscar mi ringtone de one missed call, y pues ya lo puse a mi celular, así ke esperaré la llamada perdida.

alguna cosa ke puedo decir ke me parecio paja, fue la actuación de la niña ke sufría atakes de asma, y ke maltrataba a su hermanita, muy cortita su parte pero tiene una cara de mala alucinante y con el cuchillo en la mano mas todavía, trataré de buscar esa escena de la película y ponerlo akí.

por mientras les dejo este videito del youtube donde suena la canción, es genial!

jueves, 6 de marzo de 2008

misterio sin resolver...

hoy por la tarde mi Papá me pidió ke acompañara a mi Mamá al cementerio ya ke era cumpleaños de mi mami Elsa (abuela de parte de Papá) y pues así lo hice, acompañe a mi mama, y pues antes de entrar compramos unas rosas para mi Mami.

nos dirigimos a su lapida donde esta con mi abuelo Oscar (Papá de mi Papá) y nos pusimos a arreglar las ya marchitas flores ke tenían en su aposento, limpiamos un pokitos conversamos con ellos y pues ya ke tenia mi celular a la mano le dije a mi mamá... "mamá le voy a tomar una foto a los abuelos y se la mandamos a mi papá" ella respondió ke sería buena idea ya ke como algunos saben mi papá trabaja en La Merced (Chanchamayo) y pasa muy poco tiempo en lima, me dispuse a tomarles la foto respectiva y orgulloso por ke yo participe en la limpieza de su lapida, y...

al kerer tomar la foto, me salto un mensaje ke decía... "imposible guardar fotografía" y yo... "WTF!" (ando utilizando mucho esa frase estos últimos días, gracias Julin!) y ya pues dije pucha se malogro la cámara de mi celular, pero bueno dije derrepente es la tarjeta del teléfono, asi ke lo configuré parar ke guarde las fotos en la memoria del teléfono, y después de haber hecho eso le digo a mi mama ahora si a tomarles su fotito... y nuevamente ese mensaje "imposible guardar fotografía", y nuevamente what the fuc..., en fin dije utamale ya se me fregó el celular, eso me pasa por comprar de segunda, jaja, pero tonteando y tratando de ver ke pasaba disparé hacia el piso y tomo foto, bueno dije ya se arregló, volví a enfocar la lapida de mis abuelos y nuevamente el mensaje... "imposible guardar fotografía", en serio no es una de mis kemadas habituales, y en broma le dije a mi mamá "madre los abuelos no kieren ke les tome foto" y ella dijo derrepente no kieren mejor déjalo ahí, y así lo hice.

con una interrogante grande en mi cabeza nos fuimos a acompañar a mi tia a dejarle flores a la familia, y pues tratando de ver ke sucedía tome fotos de los alrededores del cementerio, sin abusar de los muertitos, e incluso tomé foto del nicho de mi bisabuela y pues si la capte, dimos muchas vueltas por el cementerio y mi cámara funcionaba normal, ya de regreso para la salida, regresé a la lapida de mis abuelos y trate nuevamente de tomar la foto y nuevamente sin éxito.

la verdad no se ke pensar, hasta ahora trato de explicarme ke sucedió, no he parado de pensar en esto hasta ahora y fácil seguirá dando vueltas en mi cabeza durante varios días más, y es un hecho ke he pensado ke como no los visitaba hace ya varios años están algo resentidos conmigo, yo si creo en cosas paranormales, y creo ke uno de ellos o los dos hicieron ke mi celular no funcione cuando trataba de retratarlos con mi celular, no sé ke piensen ustedes, fácil hasta ni me creerán pero tengo dos testigos del hecho mi Mamá y mi tía, fueron testigas de este hecho paranormal ke me pareció recuntra power!.

me gustaría prometer ke iré a verlos mas seguido pero no me gustan las promesas por ke no creo en ellas, simplemente diré ke cada ke pueda iré a verlos y ponerle florecitas, los kiero mucho abues, no pasamos mucho tiempo juntos pero se ke el sentimiento es mutuo, díganme sino ke abuelo no kiere a su nieto? entonces pues, ahí les pongo las fotos ke pude tomar.


esta es la foto ke tome del piso al lado de la lápida de mis abues.


esta es del piso yendo a ver a mi bisabuela
la calle donde esta la bisabuela
mi bisabuela Sofía (ella si se dejó tomar foto)
saliendo del cementerio y yendo a hacer mi último intento.

miércoles, 5 de marzo de 2008

WTF!

esto debe ser un chiste, una broma de mal gusto o no sé ke, pero la cosa es ke recibí este correo de lo mas chistosisimo y lo kiero compartir debido a ke causo muchas sensaciones en mi ke pensé ke jamás volvería a sentir.

a ver explico para los ke me leen y no conocen mucho de mi historia...

tuve una novia, ke ahora pues es mi ex, y al parecer debo vivir con eso toda mi larga vida o al menos todo lo ke kede de ella, la cosa es ke como muchos saben y muchos no, pase con ella 10 largos años de mi vida, años ke hoy por hoy debo decir, y soy sincero al decirlo, desperdicié tantos años de mi vida, mis años en los ke debía madurar y hacer de mi persona lo ke ahora en mi futuro presente sería, no daré muchos detalles al respecto en este post por ke no kiero, 1- aburrirlos y 2- atormentarlos con mis tormentos.

la cuestión es ke por cosas del destino y una palomillada de parte de ella pusimos fin a nuestra historia juntos y fue en malos términos, no vernos, no hablarnos y no tener contacto de ningún tipo, no sabía nada de ella desde el 11 de abril del año pasado ke llamo para saludarme por mi cumple y literalmente le dije ke me malogro el día con su llamada. ella es un tema intocable en las reunas con mis patas, un tema del ke no kería hablar hasta hoy ke me di con este balde de agua fría.

has click akí para ampliar la foto


veo este mail donde me manda una invitación para agregarla como contacto del famosísimo hi5, y veo la foto de un bebe, y pues obviamente le puse rechazar pero mi curiosidad pudo mas (los ke me conocen saben ke mi curiosidad me domina) entre a sapear ke habia y me doy con la sorpresa de ke es su bebe, de ke es mamá y pues yo ni enterado, la verdad, y lo digo sinceramente, poco me interesa ke es de su vida, y es akí donde entro realmente en mi post de furia y reclamo...

osea... pone las fotos de su bebe, osea muestra al mundo su creación, y no contenta con eso, me envía la invitación para agregarme al hi5, (kiero pedir disculpas por esto a todas mis amigas sapeadoras de este blog) osea... bacán ke pretendes? ke te agregue y ke sea el pepe lindo de toda la vida y ke te escriba y ke te diga uy ke chévere bien por ti te deseo lo mejor? espero ke estes bien y ke seas feliz? ke dios los ilumine y los cuide? redoble de tambores.... JAAAAAAAAA!!! ya pues! osea después de las paomilladas (por no decir perradas) ke me hiciste pretendes eso? kieres eso? osea crees merecerlo? la verdad yo creo ke no! NO! NO! NO!.

osea, creo ke fui muy claro la ultima vez, no kiero saber de ti, no kiero escucharte, no kiero ke me buskes, no kiero ke me llames, no kiero nada!, por ke cuando kería todo de ti, no supiste valorarme, solo pensaste en ti y ni un solo pokito en mí, ahora ke ya paso tiempo haces esa payasada esperando ver y saber si ya paso todo, pues no paso nada, solo has hecho de mí alguien muy desconfiado, alguien ke no tiene ganas de amar, alguien ke piensa 2 veces antes de ponerse a llorar, lo único ke me a hecho llorar y lo hice fue el fallecimiento de mi abu, pero no kiero hablar de eso ahora.

ok por ultima y única vez lo volveré a repetir... no kiero saber de ti, no kiero ke como has hecho en mas de una ocasión me refriegues tu felicidad en la cara y ke como soy "alguien importante en tu vida" me kieres hacer partícipe de eso, pues NO!, no me interesa nada bueno o malo ke pueda pasarte, sabes muy bien ke moría por ti, mataba por ti, vivía por ti, pero todo eso se fue! tu misma te encargaste de hacer ke fuera así, tu lo kisiste así, para mi no keda nada de akellos 10 años ke pasamos, crecimos y vivimos juntos, para mi eres una completa desconocida, podía haber jurado ke te conocía y solía estar seguro ke pasaría el resto de mi vida junto a ti sin jamás arrepentirme, pero tu te encargaste de ke eso muriera, de ke el amor ke sentía por tu se perdiera. ahora sólo para mi eres un mal recuerdo, un mal paso en mi acelerada vida, ahora para mí solamente eres... LA INOMBRABLE y LA ENEMIGA.

kiero y pretendo ser feliz, y lo soy, pero me jode ke cuando me siento bien, me siento mejor y me encuentro trankilo kieras hacer ke todo ese bien y ke hablemos otra vez, debe ser el cargo de conciencia, derrepente como sabes ke no te portaste como debías conmigo kieres estar bien conmigo para estar trankila, pues piña yo no kiero eso, y pues yo ya aprendí a vivir con todo esto y pues sigo para adelante, sólo déjame en paz y haz de tu vida lo ke te de la gana.

fin de la furia y la discusión.

P.D.: Oscar te debo otra luca! caracho te vas a hacer millonario conmigo!

domingo, 2 de marzo de 2008

sólo debo decir....

...que no pense ke volvería a comer este chocolate!!!

guete mota! guete mota! así lo llamaba yo, cuando mi padrino me preguntaba "¿ke kieres ke te compre?"

bautizo mas cumple de Ariana

el día de ayer 1 de marzo celebramos el bautizo de mi flamante ahijada ARIANA CAMILA hija de mis keridos amigos Mili (mi chata del alma) y Alf (mi hermano y ahora compadres), una ceremonia super cortita pero ke me gusto mucho y estoy seguro ke es algo ke jamás olvidaré, muchas gracias a mili y alf por escogerme como el segundo papá de Ariana!











y despues de la ceremonia nos fuimos a celebrar su primer añito con un tonazo con caramelos, chupetines, chizitos, mazamorra y mucha chicha (la bebida) ya despues despues nos kedamos los mas viejos para hacer el brindis correspondiente.




y para terminar les dejo un videito de mi Amigo arturo jugando a las pelotas saltarinas y atropeyando a su contendora!