jueves, 31 de enero de 2008

solo diré ke...

...tus ojos y tu sonrisa me tienen cautivado!!!

jueves, 24 de enero de 2008

stand by... hasta nuevo aviso


mi Abu se fue...

solo pido una oración en su nombre y ke le den play a esta canción... su canción
p.d.: siempre me cuidaste estando akí, espero ke lo sigas haciendo desde arriba

domingo, 20 de enero de 2008

discusion!

sábado, 19 de enero de 2008

Chocolate danzarin!

como para ke mis vistas aumenten en cantidades industriales decidí poner el videito de mi chocolate bailando...




p.d.: no espero comentarios... menos tuyos Oscar!!!

Feliz cumpleaños MAMI!

fue cumpleaños de mi keridísima mami del Colegio, Sarita Flores, estuvo power. este en el Happy Birthday, el ke grita TUYUUUUUU, PARANPARANPAMPAM y KEREMOS KE PARTAN A SARA, soy yo :D


jueves, 17 de enero de 2008

ups!

ayer de la emoción de haber escrito después de cuchumil años, se me pasó, o bueno no se me pasó, solo ke me la pase tiradote en mi cama sin hace mucho porke ando con un dolor a la columna insoportable... y cada día ke pasa me creo mas ese floro ke me mete mi mamá diciendo... "baja de peso! tu pobre columna no aguanta todo ese peso por eso te duele"

bueno la cuestión es ke ayer por la noche no pude dormir mucho toi despierto desde las 4 de la mañana, vi desde mi camita como amanecía a traves de la cortina, me senté, me paré, me puse de ladito, me frente, de boca, probé todas las posiciones y nada mi columna seguía igual, al final me puse a jugar poker en mi celular, no me kedo otra, eso me relaja y pues al menos logre por un momento olvidarme del dolor de columna!

pero de todas manera hoy hago video y lo cuelgo! prometido está!

martes, 15 de enero de 2008

hoy si escribo

Bueno ¿por ke escribir hoy? pues porke temprano hable con mi Chocolate y pues me enseño una carta de amor, una de esas ke uno hace cuando es niño y vive encantado por una de sus compañeritas de clase, y pues así sucedió, yo le escribí akella carta ke con tanta alegría me enseñaba, y entre risa y risa me leía partes de esa carta, ke a decir verdad recuerdo muy poco el contenido, fue hace tantos años.

Esa cartita data del año 1994 cuando tenia tan solo 13 años y pues yo andaba "enamorado" de una compañerita de mi salón llamada Delia, un chica risueña de cabello alborotado y rizado, y pues valgan verdades en ese entonces "competía" con uno de mis mejores amigos por el amor de mi compañerita, a las finales me la arrebataron pero ni modo.

bueno, y por cosas del destino, akella niña a la cual le envié esa carta, se encuentra muy cerca a mi, por falta de tiempo, el mismo tiempo ke me falta para poder escribir akí, hace ke no la pueda ver mucho, pero siempre es bueno meterse su escapada para verla y apachurrarla un rato.

Ahora por la mañana comentábamos ke pues ese "amor" ke sentía por ella a perdurado a través de los años y hasta el día de hoy sigue ahí, flotando en el ambiente, aunke yo tengo mis dudas al respecto...

¿Que es el amor? pues según mi teoría científica, el amor es algo ke no existe, es un estado de satisfacción en el ke muchas veces nos encontramos y esa sensación nos hace pensar y sentir ke estamos "enamorados", creo ke me dejo entender, ¿no?

Termino mi post simplemente diciendo... ¡TE AMO VIDA!

lunes, 14 de enero de 2008

de todo un poco

dije ke no escribiría mucho pero debo explicar maso estos videos para ke los entiendan

este es en el Seguro (Essalud de la Perla), 1:30 de la madrugada, esperando a que la abuela salga del quirófano (así se dice no?) la cosa es ke la taban operando y no nos moveríamos hasta ke nos digan ke salio todo bien... y asi fue! de todas maneras pedirles ke hagan una oración por mi Abu! crean en kien crean! :)



P.D.: esas dos lucesitas ke se ven son mis lentes, y estoy caminando y hablando

--------------------------------------------------------------

este segundo video es en la Jv yéndome a la chamba a las 7:30 am (si pues no dormí mucho hoy, solo 4 horas) como verán... estaba ke reventaba el carro y el cobrador diciendo al fondo hay sitio, no se escucha muy bien pero bueno, ahí esta, me dio roche hablar tambien había mucha gente...


domingo, 13 de enero de 2008

mi primer AMPAY!

Gracias Galleta!

sábado, 12 de enero de 2008

Poco ke pensar NUEVA TEMPORADA!

Como están muchachos? esta es la única vez ke creo ke podre escribir lo demás lo diré a través de mis videitos, espero les agrade la idea de la temporada 2008 de mi humilde blog, hacer videitos y expresarme, la falta de tiempo me tiene loco!!!

cuidense mucho y disfruten este nuevo año!!!


P.D.: mi promesa para este 2008 es no renegar en nada ni con nadie! esta escrito y firmado! si alguien me ve renegar le pagare una luca osea S/. 1.00 (un nuevo sol)